El Mejor Compañero de Viaje de los Músicos

AKAI Professional LPK25

Hola amigos de controladormidi.com

Esta vez les presentamos un teclado funcional, completo y que podrás llevar a todos lados. Nos referimos al Akai Professional LPK25, un controlador midi barato y totalmente transportable que seguro cumplirá con tus expectativas.

Rebajas
AKAI Professional LPK25 - Teclado controlador USB MIDI de 25 teclas para DAW e instrumentos...
  • Teclado fino y ultra-portátil de 33 cm con 25 teclas mini sensibles a la velocidad para tocar melodías, líneas de bajo, acordes y mucho más
  • Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas
  • Arpegiador incluido para pasar por acordes y crear melodías inspiradoras rápidamente

 

Características

Ahora te mostraremos por qué comprar el teclado midi LPK25 es tu mejor opción si eres un músico viajero.

Dimensiones: 9,7 x 34 x 2,8 cms.
Color: Negro.
Peso: 454 gr.
Teclas: 25 teclas de gama baja no compensadas.
Conector: USB.
Compatibilidad: PC – Mac – Plug and Play – Linux
Octavador: Teclas para subir y bajar las octavas
Bancos de Memoria: Cuatro bancos programables.
Software: Posee software de edición musical compatible con Mac y PC.
Botón de Sustain: Si.

Quieres ver como se usa el LPK25

Seguro que te ha parecido muy fácil de usar el Akai LPK25. Anímate y compra este genial teclado portátil, sólo tienes que conectarlo a tu laptop y a crear.

Que increíbles ventajas posee este mini teclado midi

Transportable: Este pequeño teclado de 25 teclas, posee dos octavas más un Do más. Esto hace que el teclado controlador midi LPK 25, sea uno de los preferidos para todos los músicos viajeros y que no quieren perder ese momento de inspiración que puede llegar en cualquier lugar.

100% compatible con todos los softwares del mercado: Dentro del equipo que posee este teclado midi, está un software de composición musical, que viene a completar la funcionalidad de plug and play. Pero seguramente, tú tienes ya instalado un software profesional en tu computador, por lo que sólo deberás conectarlo a la entrada USB y empezar a disfrutar.

Arpegiador: El arpegiador es una función que, unida al botón tap, es muy útil para realizar melodías a tu entero gusto. Esta función de arpegiador al estar activado, creará secuencias de notas totalmente personalizables que podrás escuchar cada vez que oprimas una nota.

No usa cargador eléctrico: El teclado controlador midi professional LPK25, no necesita cable de poder, ni menos cargador. Sólo debes conectarlo al computador portátil o de escritorio, por medio del cable USB y este entregará el poder necesario para su funcionamiento. Ahorrarás espacio y nunca se te perderá el cargador: Sólo necesitas tu cable USB.

Precio económico: Si bien no es el teclado midi más barato del mercado, sólo se escapa por algunos euros de serlo. Ahora si consideramos todas las funcionalidades que posee y las prestaciones que entrega, por lejos es el mini teclado controlador midi más conveniente.

No todo es perfecto: No tiene incorporada rueda control de pitch bend ni modulación. Estas son características deseables de tener en un controlador midi, sin embargo no son indispensables, ya que se pueden suplir con algunas funciones del software.

Octavador: El octavador será muy útil cuando estés interpretando una melodía y necesites cambiar, tanto para arriba como para abajo, la octava en la que estás tocando. Recuerda que por sus dimensiones, este teclado midi, sólo posee dos octavas con las que puedes tocar, así que el octavador, te hará disfrutar de una gama completísima como si de un teclado de 88 teclas se tratara.

Compra ahora tu mini teclado Professional LPK25

Qué me dices después de leer y analizar las grandes ventajas que tiene el controlador midi professional LPK25, ¿crees que es el ideal para ti?

 

Si aún no estás convencido te dejo opiniones de compradores muy satisfechos

Pero no te quedes con lo que nosotros decimos sobre este teclado midi pequeño. También te presentamos algunas opiniones que hemos recogido de músicos que ya han trabajado con él.

  • Es un controlador ideal para la composición y el trabajo en estudio.
  • Por su tamaño, simplemente se echa en la mochila y se puede llevar a cualquier lugar.
  • A pesar de su bajo precio cumple fielmente con lo que se espera de él.
  • Su mayor debilidad, las teclas pequeñas de gama baja no contrapesadas, lo hacen un poco incómodo para tocar, pero por su precio, está bastante bien.
  • Es muy útil para principiantes que sólo usan una mano para tocar y realizar las composiciones.
  • Excelente relación precio calidad.
  • Me gusta la funcionalidad de subir y bajar octavas y que ésta además sea iluminada.

En resumen

El teclado midi professional LPK25 es un teclado pequeño, con dos octavas y teclas pequeñas no compensadas, esto sumado a su alimentación directa desde el puerto USB de tu laptop, es ideal para llevarlo contigo en todos tus viajes y no perder la inspiración o practicar en todo momento.

Con el octavador podrás deslizarte por una amplia gama de notas y crear mejores piezas con teclas que responden bastante bien en cuanto a velocidad.

Por su económico valor, podrás disfrutar de grandes prestaciones y funcionalidades que cumplirán ciento por ciento con tus expectativas.

Ojalá te haya servido esta reseña del teclado Midi LPK25 de Akai y si tienes alguna duda, puedes escribirme en la página de contacto.