Revisa y descubre la gran cantidad de Controladores Midi y Accesorios que M-Audio tiene para ti. Todos sus instrumentos, son conocidos en el mundo entero, gracias a su calidad, durabilidad y compatibilidad. No te quedes sin acceder a música profesional a tu alcance.

M-AUDIO en Amazon

M-Audio y Amazon, nos ofrecen una gran variedad de teclados controladores con sus modelos Keystation, Code y Oxygen. Los puedes encontrar en todos los tamaños, ya sean de 25, 32, 49, 61 y 88 teclas y por supuesto al mejor precio.

Por ejemplo, el teclado del Hammer 88 es ideal para profesionales, estudiantes y aficionados que quieren sentir en sus dedos el poder de un piano de cola.

M-Audio no sólo es reconocido en el mundo de la música por sus espectaculares controladores midi, sino que también por sus interfaces de audio y altavoces. Es calidad a precios bajos.

Pedales M-AUDIO

Rebajas
M-Audio SP-2 - Pedal de sostenido universal con tacto de piano para teclados electrónicos, pianos...
Pedal de sostenido de estilo clásico para usar con cualquier teclado electrónico; Base de goma diseñada especialmente para fijarse al suelo al tocar
15,50 EUR

Monitores M-AUDIO

M-Audio BX6 Carbon - Monitor de estudio activo profesional para la producción musical y mezcla
Altavoz profesional de estudio con respuesta de frecuencia auténticamente plana; Driver de bajos de 6 pulgadas, de tejido de Kevlar
M-Audio BX8 Carbon - Monitor de estudio activo profesional para la producción musical y mezcla
Altavoz profesional de estudio con respuesta de frecuencia auténticamente plana; Driver de bajos de 8 pulgadas, de tejido de Kevlar
M-Audio BX5 D2 Individual - Monitor activo profesional compacto de referencia para la producción...
Driver de graves de 5 pulgadas con cono de Kevlar que genera graves ricos y definidos; Aberturas traseras especiales para una mejor respuesta de bajos
M-Audio BX5 Carbon Pair - Monitor de estudio
Auténtico, respuesta de frecuencia plana; Nuevo, 70 W (40 + 30) Clase A/B Biamplificación
M-Audio BX6 Carbon D2 Studio Monitors Compact studio monitors speakers for music production and...
Nuevo, 130 vatios (70 + 60) Clase A/B Biamplificación; 6 "tejida Kevlar controlador de baja frecuencia
Rebajas
M-Audio AV42 - Par de monitores activos de referencia compactos, para escritorio, para reproducción...
Woofers de 4 pulgadas revestidos de polipropileno que generan graves potentes y precisos; Amplificador de 20 W por canal
100,90 EUR
M-Audio AV32 - Par de monitores activos de referencia compactos, para escritorio, para reproducción...
Woofers de 3 pulgadas revestidos de polipropileno que generan graves potentes y precisos; Amplificador de 10 W por canal
129,47 EUR

Los monitores de estudio de M-Audio, son de extremada fidelidad, con una definición extremadamente clara. Gracias a estos extraordinarios monitores, podrás realizar producciones musicales de calidad superior.

Puedes elegir entre toda la variedad de tamaños y precios que que ofrece M-Audio, pero siempre con la mejor calidad que esperas.

Interfaz de Audio Profesional

Sin duda la interfaz Midi de M-Audio es el caballito de batalla de la compañía. Durante años han creado, mejorado e innovado en múltiples diseños, para cumplir con todas las exigencias que los usuarios tienen al hacer sus propias creaciones musicales.

Prueba la Interfaz Midi que más se acomoda a tu forma de hacer música. Sentirás el placer de una interfaz de audio profesional a un bajo precio.

La interfaz fast track  y fast track pro, te harán se conecta fácilmente a tu computador a través de un puerto USB y así de sencillo podrás sentir el placer de tener tu propio estudio de grabación de gran calidad y además portátil. 

 

M-Audio Keystation

La línea Keystation de M-Audio, es una de las más populares, conocidas y económicas que esta marca entrega.

A simple vista la nueva línea MK3 de Keystation, te puedes dar cuenta que el énfasis del diseño está en las teclas y por lo tanto se ve mucho más limpio y sobrio que muchos otros teclados.

En nuestra tienda virtual podrás encontrar los modelos de 32, 49, 61 y 88 teclas que seguramente serán de tu agrado. Además, no por que el énfasis esté puesto en el teclado, no tendrá excelentes controles de octavas, bending y pitch. 

Si es que no lo sabías, todos los dispositivos M-Audio, trabajan con el espectacular software Pro Tools (verifica si este software viene incluido con la compra del teclado).

M-Audio Keystation 61es - Teclado MIDI (USB, 5000 g, 290 x 127 x 1040 mm, Intel Pentium III 500 Mhz,...
61 teclas semipesadas y dinámicas; Rueda de pitch y modulación así como regulador de volumen
M-Audio Keystation Mini 32 MK2 - Teclado Controlador Compacto USB / MIDI de 32 Teclas Sensibles a la...
Conectividad plug-and-play totalmente compatible y bus USB compatible con Mac y PC
M-Audio Keystation 88 II -Teclado MIDI y controlador USB con 88 teclas semicontrapesadas sensibles a...
88 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad con tacto natural de piano; Botones de transporte y desplazamiento para controlar tu DAW desde el teclado
M-Audio Keystation 49 II - Teclado controlador USB-MIDI con teclas semicontrapesadas sensibles a la...
49 teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad con tacto natural de piano; Botones de transporte y desplazamiento para controlar tu DAW desde el teclado

Como puedes ver, M-Audio es una empresa de prestigiosa trayectoria que está enfocada a desarrollar y ayudarte en la tarea de montar un home studio, con prestaciones casi profesionales, que harán que tus producciones musicales tengan un acabado y cuidado aspecto al momento de escucharlas y disfrutar de ellas.

Pero no sólo eso, también M-Audio ha desarrollado una completa línea para profesionales de la música. Si tú eres uno de ellos sabrás valorar la calidad, fidelidad y bajos precios que te ofrece.

Además en nuestra tienda online de controladores midi, siempre encontrarás precios bajos y ofertas que no debes dejar pasar, si lo que quieres es impresionar con tu música.